viernes, 25 de julio de 2014

"El bosque de los corazones dormidos" de Esther Sanz.

                                                                                                   
Libro: El bosque de los corazones dormidos.
Autor: Esther Sanz.
Páginas: 352.
Editorial: Montena.
Precio: $119.00


Sinopsis: "Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho. 

Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas. Y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles."

Reseña"El bosque de los corazones dormidos" está escrito desde el punto de vista de la protagonista, Clara. Y veremos cómo va cambiando su vida a partir de la mudanza hacia el pequeño pueblo llamado Colmenar, donde vive el único pariente que le queda vivo. A medida que pasamos las páginas, nos encontraremos con un montón de sucesos extraños que harán que, tanto la protagonista como el que está leyendo, se pregunte "¿Qué está pasando acá?". Una novela llena de secretos, intriga, algo de acción y muuuucho amor que te enganchará desde la primera hasta la última palabra. 

Sinceramente no esperaba nada de este libro, ya que la sinopsis no me llamaba la atención y solo lo había elegido porque era el más "pasable" de la librería (A parte, la protagonista se llama Clara, como yo). Así que empecé a leerlo sin muchas ganas, creyendo que iba a encontrarme con algo aburrido... y me equivoqué por completo; ¡El libro es genial! 

Trato de encontrar algo malo en él, porque soy tan positiva, pero no lo consigo. No hay ni una sola cosa, nada, cero. Todo está bien: los personajes, la historia, el romance, lo que va sucediendo, cómo se expresa la autora, ¡hasta el lugar donde ocurre el relato! Es tan perfecto que asusta. Y lo mejor es que es una trilogía.

Me gustaría felicitar a Esther Sanz porque ha creado un libro espectacular, con unos personajes excelentes (tanto los buenos como los malos) y una trama super interesante. No veo la hora de leer el segundo. Espero que ustedes se animen a leerlo, no se van a arrepentir. 

Antes de terminar con la reseña, les dejaré una frase que aparece en el libro y que me ha encantado: "En el bosque de los corazones dormidos solo cuenta el tiempo en que se ama porque, en realidad, es el único vivido."


¿Vos ya lo leíste? ¿Querés leerlo? ¿Qué te pareció la reseña? No olvides dejar un comentario compartiendo tu opinión. 





                                                        ¡Nos leemos!       
                                                                                                          Atte: Clara.   












                              


No hay comentarios.:

Publicar un comentario