lunes, 14 de julio de 2014

Una canción, una frase y una película. -por Agos-

   Hola a todos, buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo del horario en que me lean :3
   Estoy feliz porque con esta entrada se da por comenzado el blog. Hoy es lunes y me toca a mi presentar La canción, la pelicula y la frase, asi que vamos a empezar...

Una canción:
Thinking out loud - Ed Sheeran.


Esta canción es hermosa, no puede haber una canción más perfecta. Desde que me compré el cd (Multiply) no paro de escucharlo, y esta canción es tan jsahdiosahdosa.


Una frase:

Esta frase es de una canción (Hold on - Jonas Brothers) Y la verdad es que es una frase genial. "Ten fe, empieza de nuevo, sólo aguanta" Creo que lo dice todo ^.^

Una pelicula:

Ookami kodomo no Ame to Yuki. 



La verdad que esta película es muy linda, les dejo la sinopsis.

"La historia abarca 13 años y comienza presentándonos a Hana, una universitaria de 19 años que se enamora de un ookami (un espíritu lobo). Ambos se casan y se convierten en los orgullosos padres de dos niños-lobo: la mayor llamada Yuki (nieve) y el menor llamado Ame (lluvia), nombres otorgados por el clima del día de sus respectivos nacimientos. La familia vive feliz a las afueras de la ciudad ocultando la verdadera naturaleza de padre e hijos, pero cuando el cabeza de la familia muere, Hana decide mudarse a un pueblecito alejado de la ciudad."

Bueno, con esto finalizo por hoy :)

¡Nos leemos!

Atte: Agos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario