lunes, 4 de agosto de 2014

Una canción, una frase y una película.

Buenas noches, gente. Como algunos ya sabrán, empezaron de vuelta las clases... ¡y también los Lunes de "Una canción, una frase y una película"! Bueno, en realidad nunca se fueron, pero digamos que Agos le es más fiel a los "Miércoles de clásicos" (Y me parece bien, ya que ella tiene más experiencia con ellos). 

Volviendo al tema: este Lunes decidí hacer recomendaciones alegres porque muchos la estamos pasando bastante mal (maldito colegio) y no da que venga con una entrada depresiva así que... nada, eso. Espero que les guste :)


Una canción:            

                                    Dexy's Midnight Runners - Come On Eileen.


 

Algunos deben conocerla por "Las ventajas de ser invisible". Le agradezco con todo el alma a esa película ya que, a parte de presentarme a uno de los libros más geniales del planeta, me regaló esta hermosa canción que me hace sentir muy feliz. Espero que a ustedes les pase lo mismo al escucharla.


Una frase:        


Eso es lo que le digo a las personas que me dicen "a mi no me gusta leer" o "leer es aburrido", y creo que hay mucha verdad en esta frase. Solo porque leyeron un libro y no les gustó ya dicen eso y no es así; tienen que seguir buscando hasta encontrar el que los haga querer seguir leyendo, porque yo creo con toda mi alma que por lo menos hay un libro para cada persona, un libro que los haga volar y que les cambié la opinión con respecto a la lectura. 

Los libros son amor, y es momento de que algunas personas encuentren a su primer amor literario, ese que los impulse a amar a muchos muchos más o simplemente les haga disfrutar solo de la lectura del primero. Porque así funciona el mundo de la literatura; de la misma manera que el amor. 


Una película:                                              
                                                                 Shrek.
                       


Elegí "Shrek" porque me parece una peli divertidísima, con enseñanzas muy buenas, y una historia de amor única e inigualable. Siempre fantaseo con la idea de tener un romance como el de Shrek y Fiona cuando sea mayor. ¡Dios, es tan hermoso!

A parte de todo eso, esta película fue el comienzo de mi infancia y eso la hace más especial todavía. Nunca la voy a olvidar. SHREK SIEMPRE IN MAI JART. 


Bueno, eso es todo por hoy. ¡Nos vemos, el próximo no, el otro Lunes con una nueva canción, frase y película! (Uuh soné como conductor de televisión). 

No se olviden de dejar un comentario compartiendo su opinión sobre la entrada.

                                                         ¡Nos leemos!

                                                                                                        Atte: Clara.












2 comentarios:

  1. También me encanta Shrek
    Y leí un comentario de un chico que dijo, que los que no les gusta un libro es porque es un tonto, todos los libros deben gustarte ¬¬
    y por supuesto que esta muy equivocado ese chico, no necesariamente tiene que gustarte TODOS los libros para ser un buen lector, al contrario el es el pésimo
    lector. En fin.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Estoy de acuerdo con vos! Pero bueno, cada uno tiene su opinión...

      Saludos, gracias por comentar :)

      Borrar